Mañana se elige la Reina de los Estudiantes

0

Nogoyá.- Luego de la confirmación del evento a nivel provincial, la Coordinación de Cultura decidió extender las jornadas de eventos de la Fiesta de la Juventud y mañana domingo se llevará adelante la elección de la Representante de los Estudiantes 2021.

Será a partir de las 20:00 horas en la explanada del municipio y será la última jornada donde los integrantes del último año del secundario, compiten por puntajes.

Sobre esto, el encargado de la cartera municipal Gustavo Zair detalló que están llegando al final de la actividades de la Promo 21 en el marco de la Fiesta de la Juventud, “luego de casi tres meses de trabajo con nuestros jóvenes, donde el saldo es más que positivo en distintos aspectos, ya que se ha logrado trabajar en el ámbito deportivo, social, cultural y recreativo, logrando estrechar vínculos y obtener excelentes producciones”.

Además agrego: “ahora tenemos la elección de la representante de los estudiantes, donde los grupos Humildad, Amor, Empatía y Lealtad, presentarán sus postulantes. De allí, quien resulte elegida nos representará a todos los nogoyaneses en la elección provincial que se llevará a cabo el 6 de noviembre en la ciudad de Villaguay”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here