Mañana inmunizarán a cien adultos mayores de 70 y 80 años

0

Crespo- Continuando con la campaña de vacunación Covid-19, desde el Hospital San francisco de Asís se informó que mañana se realizará una nueva inmunización que alcanzará a alrededor de cien personas mayores de 70 años y varios mayores de 80 años que todavía no recibieron la vacuna.

La logística y comunicación a las personas inscriptas para la vacunación es organizada por el área Estadística del nosocomio quienes se comunican y citan en diferentes horarios a las personas inscriptas en el listado oficial nacional. En esta ocasión, la vacunación se hará en el mismo hospital.

En el transcurso de hoy el agente sanitario está realizando vacunación domiciliaria a personas impedidas de movilizarse. En todos los casos las dosis a aplicar es la de origen chino, Sinopharm.

Por otra parte se solicita paciencia a los inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19, cuyos operativos de aplicación continúan en función de la disponibilidad de dosis, mientras se amplían de forma progresiva los grupos a vacunar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here