Nogoyá.- Luego que la Sociedad Rural pidiera en una misiva la disolución de la Dirección Provincial de Vialidad y que el funcionario nacional Daniel Koch respondiera dicha manifestación con un polémico mensaje hacia la dirigencia de la entidad y pidiera expropiar sus terrenos, la senadora Flavia Maidana se expresó al respecto y consideró que en la carta pública la institución y los productores piden ser escuchados. La legisladora apuesta al diálogo conjunto para solucionar la problemática.

“Nos reunimos a principios de año con la Sociedad Rural, de esa reunión también participó el diputado Gustavo Cusinato y acordamos con las autoridades de la rural comenzar un camino de diálogo y gestión conjunta para dar solución a los caminos del departamento”, expresó la legisladora en FM del Éxodo.

“Creo que el comunicado es un pedido de auxilio, la Sociedad Rural de Nogoyá tiene muy buenas ideas. Aunque son proyectos muy grandes que llevan muchísimo presupuesto, son válidos y merecen ser tenidos en cuenta.

La contrapropuesta que hice en su momento fue apuntar a poner en condiciones los caminos y después si avanzar en pavimentarlos. Hay proyectos a largo plazo para pavimentar la Ruta Provincial 43, eso no puede ser descuidado, debemos gestionar e insistir para que salga, pero debe ser de manera conjunta.

Uno tiene que ser autocritico, ahora es el momento de ocuparse y la Sociedad Rural pide ser escuchada, no me pareció en la reunión que ellos quieran estar al choque, fue un encuentro valedero del que surgieron muchas ideas de trabajo, pusimos sobre la mesa todas las cuestiones y con el diputado Cusinato explicamos cuales eran las posibilidades en cuanto a las problemáticas

“No es momento de diferencias políticas o partidarias, es momento de trabajar juntos para poder lograr todos los objetivos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here