Victoria.- Luisina forma parte del plantel de patinadoras del Club Atlético Sarmiento que a lo largo del año participaron de distintas instancias clasificatorias zonales, regionales y que como en esta oportunidad también fue parte de la etapa nacional quedándose con el primer lugar de un podio con muchas de las mejores.

El certamen nacional se desarrolló en ciudad de La Rioja, comenzó el sábado 12 de octubre en medio de altas temperaturas que hacían suponer que podían complicar el rendimiento de los patinadores que se encontraban para la etapa final. En el caso de Luisina Spessotti, recién fue parte de la competencia en la jornada de lunes 14, donde atravesó la etapa evaluativa sin mayores inconvenientes.

En dialogo con Paralelo 32 dijo que fue una hermosa experiencia, “viví todo con mucha tranquilidad, llegamos el sábado, un día de mucho calor, quizás en ese momento estaba cansada pero después hice las cosas como las habías trabajado y me fue muy bien, estoy muy contenta”, manifestó la joven victoriense que lució indumentaria con los colores celestes que identifican al Club Atlético Sarmiento.

Desirée Vivo es la profesora de Luisina y de las demás chicas que durante toda la temporada han estado entrenando, esforzándose mucho para asistir a las distintas competencias que a lo largo del año se fueron realizando en los niveles propuestos y en ese sentido consideró, “objetivo más que cumplido, estoy muy orgullosa y feliz que Luisina en su categoría 3era. para patinadoras mayores de 16 años, haya mostrado lo que sabe hacer en pista. Fue una instancia federativa difícil, como todas en las que han intervenido las chicas y se logró con mucho entrenamiento y trabajo de todos”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here