• Dice que la investigación sobre la “vacuna” contra el coronavirus está sospechosamente relacionada con el control de la reproducción humana

• En extensa charla con Paralelo 32 explicó, a su juicio, qué pasa realmente a las personas que padecen el cuadro clínico covid19 y mueren por esta enfermedad

• “Hay confusión en la psiquis del médico, que no entiende nada de lo que está ocurriendo”, agregó.

8 Comentarios

  1. Esta nota es un bochorno y una irresponsabilidad por parte del diario.
    La salud no se debate, se informa con datos confiables.
    El periodista tiene una obvia inclinación anti vacuna y la nota la arma para reforzar su pensamiento.

  2. Javier… la ciencia se debate SIEMPRE. De esa forma evolucionó.
    No hay sesgo, hay opinión científica fundada.
    Todo en el contexto de la dignidad humana. Somos personas con entendimiento y voluntad. El entendimiento y voluntad para discernir y elegir. Por lo tanto, nadie nos puede privar de nuestro derecho a un CONSENTIMIENTO INFORMADO.

    Me alegra mucho que se pueda oír esta información de vital importancia.

  3. Al fin una voz disidente… Ya el SOLO hecho de q todos los medios masivos de comunicación sostengan el mismo relato; solo eso es motivo para dudar de todo esto… A despertar loco! Hay información pa hacer dulce!

  4. El «investigador» (así muy ligth) es médico genestista, o sea, cualquiera puede ser investigador pero no cualquiera es médico genetista por lo tanto su opinión no es irrelevante. El tema pasa por la gente q enseguida etiqueta a todos y a todo de «anti» o «pro» o descalifican según la inclinación política (o mejor dicho: descalifican aduciendo un PARTIDISMO tanto político como de otra índole) pero la cuestión es ubicarse en el equilibrio y ver otras cosas fuera de lo que nos han enseñado e impuesto (y que hemos aceptado por comodidad ya que es más fácil que salir a buscar información por uno mismo y discernir. Es más cómodo que nos den todo «masticado» (y luego vemos las consecuencias). Consentimiento informado y nada obligatorio. Lo único que debería ser obligatoria es la e-du-ca-ción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here