Luego de una asamblea, asumió Benítez en el Centro de Jubilados

0

Nogoyá.- El lunes 27 de septiembre por la noche se llevó adelante la asamblea ordinaria del Centro de Jubilados Nacionales, donde Alberto Benítez asumió como presidente de la institución.

El flamante presidente,  había sido una de las personas que colaboró con dinero para evitar el embargo del inmueble junto a un joven comunicador de la ciudad, quienes aportaron 2800 y 5000 dólares respectivamente al momento del acuerdo judicial.

Benitez, luego de la asamblea aclaró que si bien se realizó la asamblea ordinaria, “creo quedan otros pasos a seguir para oficializar las nuevas autoridades, si bien está aprobada por la asamblea resta la aprobación de organismos provinciales como la de Personería Jurídica” dijo y recordó que el Centro de Jubilados estuvo abierto para que cualquier persona se informe o interiorice acerca de la asamblea realizada, “hoy debo agradecer a los medios de comunicación que han estado a nuestro lado para que podamos avanzar y sacar la institución adelante”.

Sobre la convocatoria, el flamante presidente confirmó que se publicó la misma por los canales correspondientes, “pusimos trabajo y un grupo de socios nos involucramos, ahora comenzarán a cumplir con los objetivos, se harán reuniones regulares para brindar transparencia respecto al estado económico de la institución. Si yo estoy en este lugar es porque un grupo de vecinos y jubilados me pidieron que esté” afirmó.

También dentro de los objetivos y anhelos, Benitez apuntó: “no deben ocurrir más las situaciones que pasamos, debemos ser amplios y brindar un lugar donde los jubilados se sientan cómodos. Nos hemos encontrado con varias deudas, entre las que destacó que se deben aportes jubilatorios por 78.000 pesos, como así también un embargo a levantar por 250.000 pesos”.

Ahora la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacional, planifica trabajar junto al gobierno local y provincial, “hemos entregado carpetas en mano al gobernador, sabemos que para ese tipo de ayudas necesitamos tener cuentas bancarias y todo en regla y eso aún no se tiene. Recién estamos avanzando como comisión, luego si avanzaremos con los pedidos de subsidios a provincia. Hay que dar pelea en todos los frentes, por eso también vamos a lanzar un bono contribución en los próximos días” anticiparon.

En efecto, la nueva comisión directiva está integrada por Alberto Benítez en la presidencia, Ramón Duré como vicepresidenta; Mariela Lopez es secretaria, Susana Minaglia pro secretaria; Carlos Guzzonato como tesorero e Hilda Abalo como protesorera. La lista de vocales está conformada por Pietroboni Juan Carlos, Krenz Aurora, Roldan Maria Rosa, Buchamer Arnoldo, Mongelot Nilda y Frisanco Graciela, en tanto que la junta fiscalizadora quedó integrada por Herrera Silvia, Facal Lita, Taborda Jorge, Lescano Julia, Robaglio Marta y Segovia Carlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here