Lucas Ramos fue convocado nuevamente para entrenar con Argentina

0

El victoriense Lucas Ramos continuó con su gran desempeño en una nueva cita de entrenamientos en el Predio de Ezeiza con la Selección Argentina de Sub 17. Pablo Aimar lo tuvo a cargo y completó una semana más de experiencias.

El zaguero o volante, según las intenciones de su entrenador, sigue con pasos agigantados las posibilidades de crecer en el deporte desde que llegó a Rosario Central. Es por eso que, nuevamente fue convocado por las divisiones juveniles de la “Albiceleste”.

En lo que respecta a la cita, el conjunto por Aimar se reunió en Ezeiza desde la tarde de lunes, en un microciclo compuesto, como es frecuente, por tres jornadas de actividad. La misma tiene como objetivo continuar aceitando la identidad nacional y preparar los torneos internacionales previstos para este año.

Además, Ramos continuará esta semana con la Selección Argentina para disputar encuentros amistosos frente a Estados Unidos y Uruguay, lunes y miércoles, respectivamente. Mientras que, el martes, sumará un nuevo entrenamiento en el predio “Albiceleste”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here