Lucas Ramos: “Del futbol no me gusta los insultos a un jugador cuando algo no sale como se espera”

0

Lucas Ramos dialogo con Paralelo 32 y expreso que sus inicios en este deporte son por su padre que al verlo jugar lo inspiro a empezar, dando sus comienzos a los 4 años en Club 25 de Mayo. Nunca imagino que sus sueños se dieran, pero sigue fortaleciéndolos con metas a este camino profesional. Sus cimientos de fortaleza son su familia y amigos.

Ser parte de la división de inferiores de Rosario Central le ha permitido tener diversas experiencias, pero también cumplir el anhelo de todo joven que es ser convocado por la selección argentina, desde 2021 su nombre es parte de la lista de convocados para la sub 17, llegando a ser hoy el capitán del equipo. Otras fortunas que le viene dando este camino de esfuerzo es ver de cerca a la selección argentina.



Hoy formar parte del club rosarino le da la chance de desempañar diversos lugares, los cuales vive con muchas alegrías, pero siempre elije su convivencia con sus compañeros. Su entrenamiento es de lunes a viernes y los sábados juega, pero en este momento están de pretemporada y practican de lunes a sábados. Remarco que el club fortalece mucho el estudio con su carrera deportiva ya que van de la mano en este recorrido. Las victorias logradas en el juego le generan felicidad por el todo el esfuerzo del grupo y por él, y todos sus goles siempre van dedicados a su familia.

Sus objetivos a corto plazo es poder terminar bien el año y subir a reserva y a largo plazo jugar en primera.

El joven deportista comento un aspecto que trae mucho debate que es la violencia en las canchas y él dijo: “Del futbol no me gusta cuando insultan a un jugador cuando algo no sale como esperan” Y finalizo diciendo que su referente es su padre, por la inspiración, pasión y compromiso que le heredo por el Futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here