Lucas González.- El municipio de Lucas González mediante la Mesa de Emergencia Sanitaria, suspendió las reuniones familiares, recomendando además a los comercios que cumplan con el protocolo establecido, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones pertinentes.

También limitó el horario de apertura para bares y similares, que desde ahora deberán abrir de 08 a 24 horas, “teniendo en cuenta que la concurrencia a estos lugares era más amplia en cuanto al número de personas que podían asistir. Ahora esto se ha restringido, limitándose hasta un máximo de 5 personas a la vez” explicaron desde el ejecutivo luquense.

Respecto al control en los ingresos a la ciudad, la Mesa de Emergencia Sanitaria, prohíbe el ingreso de viajantes que asistan a comercios a levantar pedidos, recordando que esto se deberá realizar vía telefónica u online y lo mismo para realizar cobranzas, las que podrán hacerse mediante cualquier sistema a distancia.

También evitarán el ingreso de personas que desarrollen actividades laborales provenientes de zonas de conglomerado con circulación viral, dentro o fuera de la provincia. En caso de corroborarse el ingreso, deberá permanecer aislado durante catorce días, junto a su familia.

Otra de las medidas, establece que el transporte de mercaderías no esenciales o básicas y en vehículos de bajo porte, deberá hacer el trasbordo de la carga en el acceso a la ciudad.
“Hacemos mucho hincapié en que todos cumplan las recomendaciones, evitando la circulación en la medida de lo posible, hoy estamos buscando proteger nuestra ciudad» expresó la intendente de Lucas Gonzalez, Cristina Boeri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here