Lousteau en Paraná: “Veo a un radicalismo que está dispuesto a salir de la comodidad de ser minoría”

0

En un reconocido hotel de la capital provincial se realizó una conferencia de prensa en la que otro peso pesado de la UCR, el senador nacional Martín Lousteau, remarcó su respaldo a la lista de Juntos por Entre Ríos que encabezan Rogelio Frigerio, Marcela Ántola y Atilio Benedetti.

Ante la consulta de la prensa sobre cómo imagina que va a quedar parada la UCR después de las PASO, Lousteau señaló que lleva recorridas 13 provincias y “lo que veo es un mejor Juntos por el Cambio”.

“Usamos las PASO para dirimir diferencias internas y matices en 17 provincias. Para mejorar Juntos por el Cambo debemos mejorar la UCR y el PRO, y a eso estamos abocados”, sostuvo.

“Acá hay una combinación de partidos y espacios en una lista que me parece que es extraordinaria”, sostuvo luego refiriéndose a la lista que lideran Frigerio, Benedetti y Ántola.

“Veo un radicalismo que está dispuesto a salir de la comodidad de ser minoría y quiere ir a la incomodidad de ser mayoría para gestionar en el marco de una coalición, y eso me parece que hace un mejor Juntos por el Cambio”, aseveró.

Por su parte, el precandidato en primer término, Rogelio Frigerio, se refirió a la importancia de las elecciones que se aproximan: «Sabemos bien que las PASO condicionan las elecciones Generales, por eso este 12 de septiembre es importantísimo que todos vayamos a votar».

“Estas elecciones son cruciales. Tenemos que mantener el dique de contención contra el avance del kirchnerismo que está a seis diputados de conseguir su ‘vamos por todo’ y llevarnos hacia un norte que la mayoría de los entrerrianos no comparte. Pero se juega también la posibilidad de empezar a construir un futuro distinto”, aseveró Frigerio durante la conferencia.

Finalmente, Benedetti concluyó: “La provincia ha perdido la carrera relativa con provincias que tienen iguales características. Entre Ríos necesita un cambio de aire político, se van a cumplir 20 años de peronismo y han demostrado incapacidad para poder desarrollar a Entre Ríos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here