Repavimentación ruta 32: Los sobres con las ofertas de licitación se abrirán el 24 de enero próximo

0

Seguí.- El gobernador Gustavo Bordet, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, vistió este viernes la ciudad de Seguí, en el departamento Paraná, donde entregó de 10 nuevas viviendas y aportes, y anunció la construcción de otras unidades habitacionales. También le entregó al intendente local, Gerardo Heberlein, la Resolución de Vialidad Provincial que dispone el llamado a licitación para la repavimentación de la ruta 32, entre Crespo y Viale, que demandará una inversión de 2.474 millones de pesos. Los sobres con las ofertas de la licitación se abrirán el 24 de enero próximo.

«En este acto le entregué al intendente y al diputado Zavallo la Resolución de repavimentación de la ruta 32, en el tramo comprendido entre Crespo, pasando por Seguí y llegando hasta Viale. Es algo que habíamos comprometido y en el cual la directora de Vialidad, Alicia Benítez, ha trabajado y estamos cumpliendo», remarcó Bordet, y acotó: «Digo esto porque en campaña algunos legisladores de la oposición decían que eran promesas electorales. Nosotros tenemos un gobierno que cumple con su palabra. Dijimos que íbamos a repavimentar la ruta 32 y estamos cumpliendo. Es una obra importante por su magnitud, pero también importante porque se requiere para la transitabilidad en una zona que es el corazón productivo de la provincia y se necesitaba contar con esta obra».

Dijo que además se trabaja en la repavimentación de la ruta 35, hasta Don Cristóbal desde la ruta 32, lo que «también había sido un compromiso que habíamos asumido con los vecinos».

En este orden, adelantó que el próximo martes visitará la provincia el vicepresidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y un equipo del organismo para avanzar en un proyecto que se prevé concretar el año próximo, de reparación y mantenimiento de caminos rurales con un presupuesto de 40 millones de dólares. «Esto es muy importante porque por primera vez contamos con un plan programado y diagramado para tener los caminos rurales que nos merecemos», indicó el gobernador y mencionó además otros trabajos viales que se prevén concretar en la zona.

La actividad contó con la presencia del diputado provincial, Gustavo Zavallo; el titular del IAPV, Marcelo Bisogni; la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez; y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Cristian Treppo, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here