Como usuario se tiene la sensación de que existe un desinterés en la prestación de un servicio de calidad y que esté a la altura de los precios que cobran. Más allá de que ha sido una característica a lo largo del tiempo que la empresa ha tenido; en los últimos años se ha notado aún más la falta de inversión en tecnología y la despreocupación de renovación del equipamiento que la empresa Telecom Argentina opera desde la central de calle Otto Sagemuller, y que afecta el servicio de internet brindado a la ciudad de Crespo a través de Arnet.

Aunque las facturas llegan mensualmente con los montos respectivos a los megas contratados, es un padecimiento diario en los comercios, empresas, y hasta los hogares que aún mantienen el servicio, que la velocidad de navegación sea menor de la que se paga. En casos de los que ha sabido Paralelo 32, hay comercios que cuentan con un mega de navegación cuando tienen contratado un servicio de 6 megas e incluso más –por el cual pagan-; o como diariamente sucede en nuestra redacción donde contamos líneas de internet de 15 megas, que en el transcurrir del día caen a 1 o 3 mega, o llegan ocasionalmente a 10 megas. Dichos problemas se presentan desde hace meses en el servicio que se ha visto agravado en las últimas semanas.

Aunque se realicen los reclamos por las vías habilitadas para ello, empleados sin poder de decisión ni gestión atienden con la misma rutina siempre, haciéndole pasar al usuario por una lista de procedimientos que solo busca cubrir la ineptitud de la empresa, sin darle soluciones efectivas.

Las dificultades en la prestación eficiente del servicio de internet no son nuevos, pero pareciera que con el comienzo de la temporada de altas temperaturas y lluvias, provocan que el navegar o trabajar en internet se vuelva imposible; un servicio que hace agua por todas partes.

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