Los Raviolis le ponen una cuota de humor a los tiempos de pandemia

0

Acercándose al fin de semana y esperando un posible nuevo anuncio de restricciones en el marco de la segunda ola de covid-19, en la noche del miércoles se conoció en YouTube un nuevo video del grupo musical Los Raviolis.

La banda de rock para toda la familia, cuyas canciones son siempre un guiño para los padres y madres atareados por los quehaceres diarios, compartió el tema “Contacto estrecho”, en cuyas estrofas refleja el caos de horarios que representa la escolaridad dual, la organización familiar y cómo todo vuelve atrás en caso de un mínimo síntoma relacionado al covid-19.

“Buen día! ¿Qué les tocó hoy? ¡Virtual o presencial! Gracias a todxs por viralizar el tema antes que nosotros lo subiéramos aquí. Que pase pronto. Lxs queremos”, publicó la banda en su cuenta de Instagram junto al videoclip que la red social llegó a las casi 40 mil reproducciones en menos de 24 horas y superó las tres mil en YouTube.

La banda

Formado en 2012, el grupo está integrado por Gabriel Gabichu Wiszna y Valeria Donati en voz, Juan Pablo Esmok Lew en guitarra, Esteban Ruiz Barrea en el bajo, Martín Cicala en batería, y Fernando Bucci en sonido.

Para este videoclip contaron con la participación de Maxi García en percusión, Esteban De León en coros, además de hijos e hijas de amigos y la grabación fue en los estudios Teby Road.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here