Billboard es una marca de medios estadounidense, la cual se centra básicamente en la publicación de una revista mensual especializada en el espectáculo internacional, más que todo en la parte que está relacionada con la industria musical. La misma tiene su versión hispana en la cual hay reportajes a los principales artistas del momento, incluso con análisis de las tendencias musicales y un ránking del momento.

El éxito de Los Palmeras avanza a pasos agigantados en los últimos meses. Tras su aparición en la final de la Sudamericana acompañando a Colón, cuyo himno dio la vuelta al mundo, llegar al tercer puesto de los artistas más escuchados en YouTube, en la noche del domingo dieron a conocer otra gran noticia, por primera vez la tapa de la revista estadounidense especializada en espectáculos y música: Billboard, tiene a un grupo de cumbia como protagonista. Se trata nada más y nada menos que de ¡Los Palmeras!

Marcos Camino y Rubén Deicas, los líderes del grupo aparecen en la versión hispana en la cual hay reportajes a los principales artistas del momento, incluso con análisis de las tendencias musicales y un ranking del momento.
En la actualidad, la revista Billboard puede ser encontrada en kioscos, librerías y en sitios web especializados en la venta de productos editoriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here