Los Clubes de Conquistadores tuvieron su fiesta de apertura de actividades 2022

LSM.- El domingo 3 de abril, con más de 500 chicos pertenecientes a 12 Clubes de Conquistadores de la Región Sudoeste de Entre Ríos, convocados en el Anfiteatro del Parque de las Américas de Libertador San Martín, disfrutaron de una gran fiesta de apertura de sus actividades para este año.
Bajo el liderazgo del pastor Bruno Flores, la coordinadora general de la Región Aline Antilaf, las nuevas regionales puestas en funciones, Regional de Conquistadores Gabriela Fariña, Regional JA Yanina Leonhart, Regional de Aventureros Romina Banegas, los Directivos de cada uno de los clubes, juntamente con los chicos y chicas de 6 a 15 años, comenzaron a desandar un año con muchas actividades, desafíos y objetivos.

Al finalizar el programa, Paralelo 32 dialogó con el Pr. Bruno Flores y la Coordinadora Aline Antilaf; quienes se mostraron muy entusiasmado. “Estamos súper felices de haber tenido esta fiesta de inicio de las actividades. Queremos de esta forma simbólica, encender el fuego de la llama de la energía que tienen nuestros niños y jóvenes de la iglesia”, indicó Flores.
Luego explicó que Los Conquistadores “Es un ministerio de la Iglesia Adventista que trabaja con niños y adolescentes, donde ellos se realizan y crecen espiritualmente, socialmente, físicamente y les damos contención en un ambiente sano”, y agregó que “Los fines de semana realizamos actividades de escultismo, campamentos, habilidades, deportes, recreación y aspectos de la naturaleza en donde ellos van avanzando en sus clases progresivas”.
Aline Antilaf comentó que, “fue una fiesta hermosísima donde estuvo toda la región sudoeste de Entre Ríos, desde Nogoyá, Diamante, Victoria y Libertador San Martín. Se hizo la presentación de las nuevas Regionales y, para destacar, entre las diversas actividades de este año se prepararán para el Congreso de Jóvenes Adventistas, para el Campore de Conquistadores y el Aventurí”.
El pastor Flores cerró destacando que, “el centro de todas nuestras actividades es llevar a nuestros niños y nosotros como líderes, a estar más cerca de Jesús, pero si bien son de la Iglesia Adventista, las actividades están abiertas a toda la comunidad”.