Crespo.- Este domingo, en las elecciones internas PASO, se dirimirán en las mesas de Crespo las internas del peronismo, que tiene cuatro listas de precandidatos locales. Todas van pegadas a la lista oficial del gobernador Bordet.

El precandidato a intendente por la Lista Nº 72 “Justicialismo Unido”, Luis Roberto Hartmann, llegó minutos antes de las 09:30 a la escuela primaria N° 54 Tomás Guido, donde emitió su voto.

El precandidato a intendente por la Lista Nº 502 “Revolución Popular”, Mario Jacobi, llegó minutos antes de las 10:00 de la mañana al Instituto Comercial Crespo, donde emitió el sufragio.

El precandidato a por la Lista Nº 25 “Crespo la Mejor Ciudad”,  Cristian Kaehler, votó este domingo a las 10:50 en el Instituto Comercial Crespo, coincidiendo en la mesa con otro precandidato, Mario Jacobi. Tras emitir su sufragio, Kaehler resaltó la importancia de los procesos electorales.

El precandidato por la Lista Nº 321 “Perón Vive”, Víctor Giuliano, votó a las 14:10 en la Escuela Nº 54 Tomas Guido. Una institución donde pasado el mediodía, más del 40% de los votantes ya habían emitido su sufragio.

Finalmente el intendente Darío Schneider, que busca la reelección al frente del Municipio local, votó minutos antes de las 15:00 horas en la Escuela Técnica, donde llegó acompañado de su hijo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here