El pasado fin de semana –viernes 8 y sábado 9 de marzo- comenzó a desarrollarse una nueva temporada del Open ADyC, estando en juego, otra vez, la Copa Paralelo 32. Fue, como siempre, en las modalidades singles y dobles.

El sábado 16 de marzo a las 9.00 se jugó el Open ADyC, también con el auspicio de Paralelo 32, pero en este caso para los chicos, tanto en singles como en dobles. Así, las categorías formativas salen a la cancha.

En la categoría C la campeona fue Delfina Mendoza, que en la final le ganó a Camila Schmidt por 6/4. Tercero terminó Gaspar Paul y cuarto Enrique Ramírez. En esta categoría participaron Catalina Yosbere, Ignacio Haberkorn, Valentín Mildelberger, Enrique Ramírez, Gaspar Paúl, Camila Schmidt, Josefina Folmer y Francisco González. También se jugaron dobles, donde los campeones fueron Gaspar Paúl y Francisco González, que vencieron en la final a Delfina Mendoza y Camila Schmidt por 7/5.

Categoría B

En la categoría B el campeón fue Benjamín Gottig, que le ganó a Tomás Jumilla por 6/4. Tercero quedó Manuel Wendler y cuarto Tomás Duarte. En dobles los campeones fueron Lorenzo Motta y Tomás Jumilla.

Categoría A

En la categoría A el campeón fue Martiniano Decoud, que venció a Alejandro Hetze por 6/4. Tercero quedó Guillermo Schmidt y cuarto Santiago Pérez. En dobles los campeones fueron Guillermo Schmidt y Martiniano Decoud. Los chicos que participaron de esta categoría fueron Martiniano Decoud, Guillermo Schmidt, Santiago Pérez, Alejandro Hetze, Santiago Jacob, Agustín Schmidt y Rocío Gelroth.

Lo que viene

Por otro lado, del 22 al 24 Marcelo Mendoza, Luca Mendoza y Martiniano Decoud serán parte de un certamen nacional que se desarrollará en Gualeguaychú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here