Colonia Avellaneda.- En la noche del domingo 23 de enero, se produjo un confuso episodio con un colectivo que chocó a una persona cuando pasaba por un puente y la misma salió corriendo en dirección hacia un campo.

El hecho se registró en el kilómetro 457 de la ruta 12 y tomó intervención personal de la Comisaría de Colonia Avellaneda.

Según lo manifestado por el chofer del micro, que iba desde Córdoba hasta Puerto Iguazú, cuando pasa por el la parte final de un puente, toca con el lado frontal izquierdo a un hombre que iba con una mujer. El mismo se levanta y sale corriendo hacia dentro de un campo.

Los funcionarios realizaron un rastrillaje por la zona, y a unos 2.000 metros, localizaron a las dos personas que al llamarlos hacían caso omiso, consultándoles si estaban bien y por qué se habían ido, no respondieron. Afortunadamente el hombre sólo presentaba traumatismos leves.

El fiscal dispuso la intervención de accidentología vial, la correcta identificación del chófer de 45 años y del otro hombre de 30 años; como así también la extracción de sangre y orina para ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here