Llevaba levantada la batea y chocó un cartel indicador provocando el despiste de un automóvil

0

Entre Ríos.- Desde la Jefatura Departamental Paraná se informó de un accidente que ocurrió a las 05:55 de la mañana sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del ingreso a Aldea Santa María.

En el lugar, un camión semi con batea Iveco de la empresa Angel Boscardino Construcciones que llevaba su batea levantada, arrancó “de cuajo”, el cartel indicador que atraviesa el trazado vial. Como consecuencia de la destrucción de la señalética que quedó sobre la ruta, un automóvil que circulaba en sentido contrario y en el que viajaban tres personas, chocó la estructura metálica y despistó de la cinta asfáltica terminando en la banquina.

En el auto viajaban tres personas, entre ellas, una mujer embarazada. Los tres fueron trasladados al hospital de Hasenkamp, para ser atendidos por algunos golpes leves.

El accidente provocado por el camionero se habría dado por un error involuntario. Aparentemente, luego de una parada y al retomar la marcha, el chofer al colocarse el cinturón involuntariamente habría accionado la perilla que habilita el movimiento de la batea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here