Ramírez/Isletas.- Este viernes 3 de mayo, un automóvil Renault 12 en el que se conducían cuatro personas, fue divisado saliendo de un campo, lo que llamó la atención de los efectivos policiales de Isletas, quienes solicitaron a la Comisaría de General Ramírez que procediera a interceptar el coche que transitaba por el camino de ripio hacia la ciudad.

Aproximadamente a las 19:00 horas, a unos 4 kilómetros de la Escuela N° 14 Hipólito Vieytes, efectivos policiales detuvieron la marcha del Renault 12. En el habitáculo se identificó a dos hombres mayores de edad, acompañados por dos adolescentes de 15 y 16 años.

Para descartar que se hubiera cometido algún delito dentro de la propiedad de la cual se vio saliendo el automóvil, se solicitó la apertura del baúl, donde “se visualizó una mochila abierta observándose hojas similares, y de las mismas características, a la planta de cannabis sativa (marihuana)», indicaron desde la policía.

Inmediatamente se dio aviso al Fiscal de turno en la ciudad de Diamante, quien ordenó la presencia de personal de la División Toxicología. Se comprobó que transportaban 330 gramos de hojas de Cannabis Sativa, además de una picadora de metal, papeles de armado de cigarrillo, y un frasco de vidrio que contenía 17 gramos de marihuana.

Seguidamente se procedió al secuestro de los elementos. Las personas involucradas fueron trasladadas hasta la dependencia policial donde las menores fueron entregadas a sus progenitores. Los dos mayores fueron identificados y se les iniciaron actuaciones por la supuesta infracción a la Ley nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here