Llegaron los Reyes con el sorteo de la Pelopincho

0

Crespo.- El miércoles 6 de enero por la tarde hicimos nuestro festejo de Reyes con el sorteo que organizamos desde Paralelo 32 con la gentil participación de Sonne SRL, Novo Hogar, y Conectados. La idea original, que se cumplió satisfactoriamente, era que los beneficiados fueran preferentemente los chicos por tratarse de una fecha tan particular para ellos.

Una gran cantidad de cupones fueron llegando a nuestra redacción a lo largo de un mes y medio. El primer sorteo se realizó el 28 de diciembre y los mismos cupones (a excepción de los ya extraídos como ganadores), más los que se añadieron, participaron del sorteo del 6 de enero con tres premios muy atractivos, uno de ellos una pileta Pelopincho de gran tamaño, de Sonne SRL; un sillón playero para niños (más piletín y juego inflable) de Novo Hogar; y los auriculares de Conectados.

Finalmente los ganadores del Sorteo de Reyes fueron:

Macarena Manucci, de Tabossi, los auriculares

Lidia Teresa Asplanato, de Tabossi, ganó el sillón playero + piletín inflable + juego inflable.

Cristian Kessler, de Crespo, fue quien finalmente ganó la pileta Pelopincho. Gracias de nuevo a las firmas que se sumaron espontáneamente a la invitación de Paralelo 32 y a las que lo hicieron nuevamente para el sorteo Día de los Enamorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here