Hasenkamp- La comisión organizadora del Carnaval de Hasenkamp, decidió reprogramar la última noche de la fiesta que estaba prevista para el sábado 8 de febrero y se pospuso para este sábado 15 a las 22.30. Pasado el tiempo prudencial, llega ahora el momento de la quinta y última jornada para definitivamente bajarle el telón a la exitosa temporada.

“Queremos redoblar la apuesta para dar el cierre que esta fiesta merece”, señaló Maximiliano Tortul, coordinador de Atención al Público y Medios de Prensa de los carnavales. Cada año, “buscamos siempre subir el nivel, la provincia tiene muchos carnavales pero Hasenkamp tiene un plus especial”, destacó Tortul.

La entrada costará 150 pesos para menores y 300 pesos para mayores de 12 años. Así, llegará el broche de oro para la popular propuesta cultural que enorgullece a la población.

“Hemos tenido un muy buen año en cuanto a público que se sumó y a la cantidad de noches, ya que el clima permitió que todo se lleve a cabo de la mejor manera. En esta última noche, abre la propuesta Marumbá y cierra Malibú. En el medio estará tocando La Tropi Band con su show”, confirmó Tórtul a Paralelo 32.

 

Datos a tener en cuenta

Entradas:

▪ Generales $300 (mayores de 12 años)

▪ Menores $150 (entre de 5 y 12 años)

▪ Ingreso gratuito para menores de cinco años

Servicios del predio:

▪Tribunas gratuitas

▪ Espacios libres para sillones

▪ Alquiler de sillas:

– Primera fila $120

– Segunda fila $80

– Tercera fila $50

▪ Palco elevado con una mesa, cinco sillas y un mozo a disposición $800. (Palcos y sillas se venderán de forma presencial este mismo día a partir de las 16.00).

▪ Estacionamiento con custodia $50

▪ Baños gratuitos

▪ Cantinas para todos los gustos (Está prohibido el ingreso con conservadoras).

▪ Atención al Público en los accesos a la ciudad y en la entrada del predio, para dudas y consultas

▪ Accesibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here