De la mano de Urban Roosters, la FMS Argentina realiza su segunda temporada en el país, tras el gran éxito del 2018. Nuevamente, los 10 mejores freestylers del país se medirán entre sí en nueve jornadas para definir quién es el mejor improvisando; y este año la segunda fecha de la Freestyle Master Series de Argentina se realizará en la ciudad de Santa Fe en Island Corp (Ruta 168 km 472), el 11 de mayo próximo.

Desde la organización se informó que las batallas serán entre Papo, MKS, Replik, Dtoke, Stuart, Klan, Cacha, Nacho, Sub y Trueno; los 10 participantes que competirán por la copa esta temporada.

Las entradas para la segunda jornada, 11 de mayo en Santa Fé, ya están a la venta en la web fmstickets.com y puntos de venta.

Sobre la FMS

Esta competencia es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina por segundo año consecutivo. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here