Llega a Paraná el Cuarto Soda, la mejor banda homenaje a Soda Stereo

0

Este fin de semana toca en la ciudad de Paraná y en Santa Fe, El Cuarto Soda. Se trata del grupo liderado por Brian Tolenti, quien se hizo conocido tocando canciones de la banda de Gustavo Cerati en los subterráneos de Buenos Aires, siendo luego convocado por numerosos programas televisivos.

Hace unos cuantos años atrás, el misionero Brian Tolenti se ganaba la vida cantando canciones de Gustavo Cerati en el subte porteño. En uno de esos viajes fue filmado por un joven que resultó ser un participante del ciclo “Bailando por un Sueño” de Showmatch. Brian (que nació en Posadas) nunca imaginó que ese encuentro sería el disparador de una invitación al célebre programa, donde musicalizó en vivo una de las performances.

Fue entonces el comienzo de una nueva carrera que, entre otras cosas, se destaca también por El Cuarto Soda, una de las mejores bandas tributos al legendario grupo liderado por el propio Cerati.

Antes de la presentación en la capital provincial, Brian Tolenti, guitarrista y voz de la agrupación, realizo una nota en exclusiva con Boing 93.7 Crespo. El resultado de una charla amena repleta de historia y nostalgia, en este podcast de Paralelo 32.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here