Llamarán a licitación para asfaltar el acceso a Aldea Protestante

0

Protestante- La senadora provincial Claudia Gieco confirmó que el Estado Provincial llamará a licitación para la construcción del asfaltado de acceso a la Comuna de Aldea Protestante. El llamado a licitación será el 15 julio a las 11.00 en el Salón de la Asociación Descendientes Alemanes del Volga de Aldea Protestante.

A través de la Resolución N°1585 del17 de junio, la Dirección Provincial de Vialidad aprobó los pliegos generales de condiciones para la obra de reconstrucción de la calzada en el acceso a Aldea Protestante. “El presupuesto es de casi 100 millones de pesos, una cifra muy importante por lo significativo de la obra, y el plazo de ejecución es de seis meses”, confirmó la legisladora.

“Estamos muy conformes con las concreciones de este gobierno; el gobernador Gustavo Bordet ya había anunciado la intención de realizar la obra de ingreso a Aldea Protestante, y para nosotros es más que significativo que en este marco de pandemia haya tomado la decisión de encarar los trabajos en Aldea Brasilera y ahora aquí, sin mencionar los trabajos en el acceso a Aldea Spatzenkutter. Es doblemente meritorio y estamos muy agradecidos”, dijo.

Por último, Gieco destacó que el dictado de la Resolución “abre las puertas para el llamado a licitación pública”, mencionó. Se hará con una inversión de casi 100 millones de pesos. Concretamente, el presupuesto es de 99.121.728,53 pesos y se estableció un plazo de seis meses para la ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here