Lisandro Martínez llegó a Gualeguay y fue recibido por una multitud

0

Gualeguay (El Debate Pregón).- Con un gol de Ángel Di María, la selección venció a Brasil por 1 a 0, consagrándose Campeona de América, después de 28 años sin poder consagrarse. Lisandro Martínez disputó el encuentro contra Bolivia, en el cierre del grupo de la Copa América, donde Argentina ganó cómodamente 4-1. No estuvo citado contra Uruguay y en el resto de los partidos compartió banco de suplentes con los demás jugadores.

Lichi, como lo nombran sus amigos, familiares y conocidos, actual defensor del Ajax de Holanda, vive un presente extraordinario formando parte del plantel campeón, y consagrándose como el tercer gualeyo, siguiendo la línea de Burruchaga y Medina Bello, en vestir una camiseta nacional y lograr un título con la selección.

Alrededor de las 16 horas de ayer domingo 11 de julio, Licha arribo a Gualeguay, luego de que parte de su familia fuera a recibirlo al predio de la AFA en Ezeiza, Buenos Aires y lo trasladase hasta su ciudad natal.

Una vez aquí, puntualmente en la zona del Monumento a los Inmigrantes Lisandro Martínez fue recibido por una autobomba de los Bomberos Voluntarios, a la cual, en compañía de su padre, se subió para luego recorrer distintas zonas de la ciudad.

Al finalizar el recorrido Licha agradeció a toda la ciudadanía y expreso “quiero agradecerle a toda la gente de Gualeguay y seguramente de otra parte de Entre Ríos que se acercaron a darme este apoyo, esta bienvenida. La verdad es que estoy muy feliz, muy orgulloso”. Y agregó, “así como yo también estoy feliz, quiero que ustedes también lo disfruten, les mando un fuerte abrazo y cuídense”

Y asimismo destacó que el campeonato de América se logró gracias a que «Tuvimos mucha unión. El país tiró para adelante en todo momento». Agregando, en referencias a las charlas con su mamá «Hablé con la Gogo, me dijo que siempre tengo el apoyo de ellos. Siempre tiran para el mismo lado».

Con respecto al abrazo que se dio con Messi, al finalizar el partido del sábado, el gualeyo le dijo que «lo disfrute». «Es una persona que trabajó muchísimo, pasó muchas cosas malas en la selección, muchas derrotas. Este triunfo es para él y todo el pueblo argentino», comentó Lisandro Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here