Libertador San Martín hizo podio en la Liga Profesional de Footgolf

0

LSM- Adrián y Luciano Brunelli, padre e hijo, y Francisco Frese, lograron hacer podio en sus categorías, en la 6° y 7° fecha del calendario 2021 de la Liga Profesional de FootGolf, jugada el domingo 24 de octubre en La Serranita FootGolf de Mar del Plata, organizada por la Asociación Argentina de FootGolf, camino a Balcarce.

Entre Ríos participa en la Liga Profesional con 30 jugadores distribuidos entre las cinco categorías en juego. El equipo Latinos de FootGolf LSM estuvo presente con cinco jugadores. Gabriel Perín en categoría General. Adrián Brunelli Demaría en categoría Senior y en categoría Junior, Luciano Brunelli, Francisco Frese, Santiago Frese.

Hicieron podio Luciano Brunelli en su categoría Junior, al ser Campeón en la 6° fecha y Sub Campeón en la 7° fecha. Francisco Frese logró ser Campeón en la 7° fecha de su categoría Junior. Adrian Brunelli Demaría fue Sub Campeón en su categoría Senior, en la 7° fecha.

Resultados Fecha 6°

Categoría Senior:
T4 – Marcelo Papaleo @celo7319

Categoría Veteranos:
T3 – Oscar Hundt @oscarcarihundt

Categoría Junior:
Campeón – Luciano Brunelli @luciano.brunelli_
4º – Francisco Frese @fran_frese
5º – Santiago Frese @santiagofrese

Resultados fecha 7°

Categoría General:
T5 – Pedro Caminos @mellypedro29
T8 – Fabián Ayala @fabianayala73

Categoría Senior:
Subcampeón – Adrián Brunelli @adrian.brunelli
T5 – Ricardo Schlotthauer
T3 – Marcelo Papaleo @celo7319

Categoría Veteranos:
Subcampeón – Oscar Hundt @oscarcarihundt

Categoría Junior:
Campeón – Francisco Frese @fran_frese
Subcampeón – Luciano Brunelli @luciano.brunelli_
5º – Santiago Frese @santiagofrese

Paralelo 32 dialogó con Adrián Brunelli Demaría, quien es jugador y además preside la Comisión de Entre Ríos FootGolf. Además de compartir un claro informe, habló de su vuelta al juego después de una leve lesión y feliz por haber hecho podio.

Primero, Adrián explicó que la cancha La Serranita es la única cancha del país diseñada para footgolf, ubicada entre Mar del Plata y Balcarce, “un hermoso lugar pero complicada por estar cerca del mas es muy ventoso hace un tanto complicado el juego, pero hubo que adaptarse”, afirmó.

Hablando puntualmente de su perfomance dijo. “A pesar de la situación climática de la cancha, el domingo tuve una actuación muy prolija, muy pareja, en todos los hoyos pude jugar tranquilo, seguro y logré un buen resultado, en una categoría muy competitiva y ante un jugador de la zona, pero muy contento”. Resaltó.

Proyectado hacia lo que viene, Adrián Brunelli destacó el cierre o última fecha del Tour Entre Ríos de FootGolf a llevarse a cabo en la ciudad de Villaguay, el próximo 30 de octubre.

“El plato fuerte a nivel Internacional, la mirada está puesta en los días 18 al 21 de noviembre, en el Argentina Open Major/RAA 1000, el torneo más importante del año, con los mejores jugadores del mundo”, concluyó Brunelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here