Libertador realiza el Primer Festival del Parque

0

El fin de semana largo Libertador San Martín propone disfrutarlo con el “Primer Festival del Parque” a partir del domingo 14 al martes 16 de febrero, cada día desde las 21:00 horas en el Anfiteatro Municipal.

El área de Turismo que coordina Diego Re, juntamente con otras áreas del municipio, han organizado tres días de actividades donde se contará con la presencia de artistas en el escenario del anfiteatro, feria de emprendedores y artesanos, además de una variada gastronomía, y juegos para niños.

El director del Área de Turismo Municipal, dialogó con Paralelo 32 y destacó que, “la propuesta e pensando para que nuestro pueblo pueda también disfrutar del fin de semana largo, y salir un poquito a airearse y recrearse en estos momentos tan difíciles que estamos transitando, con el mejor de los cuidados”.

En ese sentido Diego señaló que “Reiteramos a todas las personas que van a venir al evento, que es obligatorio el uso de barbijo, y en lo posible tratar de ubicarse en grupo familiar y cuidarnos del tema pandémico”.

Domingo 14:

Cine Solidario al aire libre con la proyección de Dr. Dolittle. Se realizaría un corte de aproximadamente de 25 minutos para recorrer la feria y luego concluir con la película.

Lunes 15:

Se presentará el cantautor diamantino Rubén Giménez

Integró el grupo “Musiqueros entrerrianos” con quienes durante 18 años recorrió los escenarios más importantes del país, trascendiendo a nivel internacional actuando en Uruguay, México, y Estados Unidos, entre otros países.

Martes 16:

El cierre del festival con la presentación de Alexis Quinteros

Con una trayectoria artística desde su infancia, pudo llevar adelante varios proyectos musicales. Hoy se desarrolla como compositor y cantautor cristiano. Estudia profesorado de Música y dos tecnicaturas en producción musical, una con orientación en canto y otra con orientación en guitarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here