Libertad de Nogoyá es el nuevo Campeón del Copa
/https://paralelo32cdn.eleco.com.ar/media/2023/03/Club-Deportivo-Libertad-Nogoya.jpg)
Víctoria.- En un partido donde el resultado parecía cerrado con el 1-0 de Libertad en el primer tiempo. Newell’s logró un empate y equilibró el juego. Pero llegaría el 2-1 y esas esperanzas para el equipo rojinegro se esfumaban con el paso de los minutos hasta que de un centro llegaría el cabezazo de la igualdad.
/https://paralelo32cdn.eleco.com.ar/media/2023/03/Libertad-Nogoyajpg-1024x768.jpg)
El sacrificio que Newell’s hizo por la banda izquierda no llegaría a sostenerse por más de segundos ya que tras sacar del medio, Libertad supo volver al gol para dejar el tanteador en un 3-2 definitivo.
El rojinegro supo revertir la mala imagen de esa primera final y se hizo fuerte en la adversidad permanente del marcador. Le faltó aplomo en el 2 a 2; y Libertad tuvo la suerte del campeón, convirtiendo en los momentos claves del partido.