Lebón y una gran compañía: su público

0

Buenos Aires.- El viernes 26 y el sábado 27 de noviembre, David Lebón brindó dos shows memorables en el Teatro Gran Rex, desbordantes de emoción. El público le dio su apoyo y le demostró su devoción, una vez más, por su música y por su persona.

El viernes fue, quizás, el show más difícil de llevar adelante para David, ya que se quebró varias veces, ante lo cual la gente lo acompañó con sostenidos aplausos, dándole fuerza para redondear un show tremendo.

Hubo un repaso por toda su discografía, más repertorio de Seru Giran. Promediando el show, su amigo Pedro Aznar se hizo presente en el escenario para acompañarlo en versiones exquisitas de “El tiempo es veloz” y “San Francisco y el lobo”.

Hubo un set rockero que fue muy festejado por la gente cuando enganchó dos poderosos temas como “32 macetas” (de su álbum solista debut) y “No confíes en tu suerte”.

Otro de los invitados fue su amigo, el violero Palmo Addario, que se sacó chispas junto a David, en solos memorables, en “Noche de Perros” y “Mundo agradable”, generando una ovación general.

Hacia el final, luego de cantar con un coro de más de 3000 personas “Seminare”, se fue del escenario pero al rato volvió para un bis, “Nos veremos otra vez”, que no pude terminar ya que lo invadió la emoción.

El sábado, en la segunda función, David visualizó a Kevin Johansen entre el público y le pidió que suba a cantar con él “Parado en el medio de la vida”.

Nuevamente Palmo Addario estuvo presente para hacer su set eléctrico y vibrante.
Todos los presentes, en ambos shows, estaban esperando este momento “para recibir amor” y eso se vio reflejado en las sonrisas de los que salían hacia la calle Corrientes, luego de haber vivido una cita tan especial. Lebón & Co, es además de su último álbum, el título de lo que genera con su público: una compañía indestructible.

Mientras prepara “Lebon & Co. 2”, ya adelantó su primer single

Esta nueva versión de su clásico, incluido originalmente en el álbum “El tiempo es veloz” de 1982, es el puntapié inicial de lo que será la segunda parte del aclamado y premiado proyecto “Lebón & Co”, que promete estar a la altura de la alta vara que dejó el primer volumen. Precisamente, ese disco editado en 2019 fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de Oro al Álbum del Año junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy. Una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito Paez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro o Ricardo Mollo, entre otros, que hoy supera los 25M de streams.

El invitado es, nada menos que, Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, una de las bandas actuales que más creció en los últimos años.

“Tiempo sin sueños” es apenas una muestra de cómo viene este “Lebon & Co. 2” donde habrá grandes invitados nacionales e internacionales y, lógicamente, grandes canciones.

Con el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior y de la mano de Gabriel Pedernera como productor, se va cocinando de a poco y a fuego lento este esperado “Lebon & Co.2”
El segundo volumen tendrá el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como junto a bandas fundamentales como SERU GIRAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here