Crespo (Paralelo 32)- La Agrupación Folklórica Lazos de Amistad participará del 1er. Festival Folk Mundi en Rede, organizado por CIOFF Brasil desde este miércoles 20 y hasta el domingo 24 de mayo. El festival en línea se podrá seguir a través de Instagram, Facebook (@cioffbrasil) y youtube (@festivaiscioff) la página de CIOFF Brasil.

Lazos de Amistad participará con su cuadro litoraleño “Crespo de antaño”, presentando en el último Festival Internacional CIOFF realizado en nuestra ciudad en octubre de 2018, donde sus músicos y bailarines representaron una fiesta familiar de los años 20. Su participación será este viernes 22 a partir de las 21:00.

Esta nueva modalidad de disfrutar de un espectáculo, propuesto en medio de las restricciones por la pandemia del Covid-19 contará con la participación de la Compañía Argentina de Danzas de Santa Fe y la Agrupación Folklórica Lazos de Amistad, de Crespo, en representación de nuestro país. Además participarán grupos de danzas representativos de Costa Rica, España, India, Italia, Panamá, Paraguay, Perú, Rusia, Grecia e Israel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here