Los beneficios que tienen las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del NBER son los más importantes de la provincia porque no sólo están en marcas destacadas a nivel nacional sino también en comercios de la provincia de Entre Ríos.

En estos días, la entidad lanzó nuevas promociones en rubros como turismo, electrodomésticos, e-comerce, entre otros. En turismo, desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de mayo, habrá hasta 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas, Despegar.com, AlMundo.com, Interturis y Transatlántica viajes y turismo.

En electrodomésticos, hay beneficios en Bazar El Entrerriano (10% de descuento en 12 cuotas sin interés) desde el 11 hasta el 13 del corriente mes y también en Musimundo (10% de descuento en 12 cuotas sin interés) desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de mayo.

Desde el 15 hasta el 21 de mayo, las compras en Mercado Libre con tarjetas del NBER se pueden hacer en hasta 12 cuotas sin interés.

Además, en el rubro supermercados, el Banco cuenta con beneficios en las cadenas más importantes como VEA, Dar, La Agrícola Regional, Carrefour, Walmart y Changomás.

Por último, están las promociones en Farmacias (35% de descuento, los jueves, en 1 pago, tope de reintegro $ 400); Peluquerías (35% de descuento, todos los días, en 1 pago, tope de reintegro $ 400); Restaurantes (20% de descuento, los jueves, en 1 pago, tope de reintegro $ 450) y Cines (50% de descuento, todos los días, en 1 pago, tope de reintegro $ 300).

Todos los beneficios, términos y condiciones se pueden consultar en www.nuevobersa.com.ar.

5 Comentarios

  1. De que porcentaje ,es la devolución en Walmart los martes con la tarjeta.. porque la cajera me dijo que ahora es de un 15% y con un tope de 1.500, pero solo me devolvió 1.s000 en una compra de 10.000 será que el resto lo devuelven el mes que viene??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here