Fin de semana
Las mejores bodegas del país llegan a la feria Paraná Wine
Este destacado evento se enmarca en las actividades proyectadas para disfrutar del invierno en la ciudad
Este sábado 13 de julio, desde las 19:00 horas, el Centro Provincial de Convenciones se convertirá en el epicentro del vino con la esperada feria Paraná Wine. Este evento ofrecerá la posibilidad de degustar más de 200 etiquetas de media y alta gama, gracias a la organización de los sommeliers Flavia Muñoz y Julián Páez, con el respaldo del EMPATUR y la Municipalidad de Paraná.
Durante la presentación del evento, el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, subrayó la importancia de Paraná como un destino de eventos: "La ciudad se ha consolidado como un destino de eventos que atraen turismo y generan trabajo y movimiento para la economía local. Paraná Wine es parte de este trabajo conjunto que genera una agenda común y de calidad entre el sector público y privado".
Flavia Muñoz compartió su entusiasmo por la feria: “Tendremos más de 60 bodegas de la región de Cuyo, la Patagonia, del Norte y también bodegas de Entre Ríos. Son más de 200 etiquetas para probar y degustar”. Además, destacó que “con la compra de la entrada se ingresará y se entregará una copa de cristal que acompañará durante el recorrido de los stands”.
Por su parte, Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo y presidente del directorio del EMPATUR, manifestó: “Nos enorgullece decir que Paraná tiene grandes eventos de calidad. Lo trabajamos conjuntamente, lo público y lo privado, porque hay determinación de los trabajadores, de los empresarios, de avanzar en esto que le da prestigio y jerarquía a la propuesta turística local”.
Paraná Wine no solo brindará la oportunidad de descubrir una amplia selección de vinos de alta calidad y productos gourmet, sino que también promete una experiencia enológica única para todos los asistentes.
Este destacado evento se enmarca en las actividades proyectadas para disfrutar del invierno en la ciudad, que incluyen espectáculos infantiles, la tradicional feria de artesanos, visitas guiadas, museos, teatro y patios gastronómicos. Muchas de estas actividades son gratuitas, y aquellas que no lo son, tienen precios muy accesibles.