Victoria.- Además de la copa de leche que con mucho esfuerzo logran dar a más de 35 chicos del 1º Cuartel los lunes, miércoles y viernes a las 17:30, una de las mamás que sostienen el merendero Los Peques desde hace más de un año y medio, nos puso al tanto de la colecta navideña que están organizando, para lo cual necesitan de la solidaridad de los victorienses.

Vanina Mortadá agradeció por las cajas de leche y galletitas que les donaron, a consecuencia de los inconvenientes que tuvieron con las últimas lluvias, “Al merendero concurren diariamente entre 35 y 40 chicos, así que se imaginarán la necesidad por la que atraviesan las familias”, dijo a Paralelo 32.

Asimismo, comentó que están llevando adelante la colecta del pan dulce y un juguete, “No es necesario que sea nuevo, mientras esté en buenas condiciones, y si tiene algo roto pero igualmente sirve, nosotros lo arreglamos y empaquetamos. También si quieren sumar alguna golosina, armaremos bolsitas para entregarles ese día a los chicos”.

La idea es llevar adelante un evento el próximo 23 de diciembre en el Prado Español, “con un almuerzo y compartir una tarde divertida para todos. Por eso queremos pedir la colaboración de la gente para poder brindarles, sí podríamos darles choripán sería ideal, pero también será bien recibido cualquier donación de pizza, sándwich, lo que puedan”.
Mortada añadió que ya les han donado el alquiler de un pelotero para ese día. Y todo aquel que quiera ayudar puede comunicarse directamente con ella al 15454062.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here