Este domingo 28 de abril la ciudad de Gualeguaychú fue el escenario para que comenzara la temporada de actividades las inferiores de la Federación de Handball que integran seis equipos de la Costa del Uruguay, y uno de la Costa del Paraná.

En esta oportunidad Central Entrerriano fue el anfitrión al recibir a Estudiantes de Concordia; donde disputaron partidos las categorías Cadetes y Juveniles.

Los encuentros iniciaron con el partido de cadetes varones, donde los concordienses marcaron diferencia y se llevaron los puntos con un 30 a 17. En tanto que el encuentro disputado por las chicas, fue para las locales que lo sellaron con un 26 a 16.

Por otra parte la categoría Juvenil inició la temporada de partidos con los chicos. Los más grandes de las inferiores fueron los que más goles marcaron en el día, dejando un resultado de 34-28 para los gualeguaychenses.

Para finalizar la jornada, dieron muestras de su parejo nivel las chicas de la categoría, ya que la diferencia fue mínima en un 27-26 para las concordienses.
Los árbitros de toda la jornada fueron Fernando Cardozo y Cristhian Rodríguez.
Las actividades continuarán el próximo fin de semana, donde el handball visitará Concepción del Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here