Crespo- Días atrás, en reuniones separadas primero con directivos del nivel medio y  luego del nivel primario, las autoridades municipales propusieron organizar un cronograma y habilitar el Parque del Lago para que se realicen los actos de colación de grado, asignando un día por escuela.

El intendente, Darío Schneider, dijo a Paralelo 32 que el municipio ofreció ese espacio público y hacerse cargo de aportar la parte técnica de sonido e  iluminación, para que cada institución pueda realizar su acto al aire libre, bajo un determinado protocolo, y que los estudiantes no se vean privados de vivir ese momento importante para sí y sus familias.

El ofrecimiento fue aceptado por la mayoría de las escuelas y se definieron fechas para las colaciones. Confirmaron casi todas las escuelas secundarias, salvo el Instituto Sagrado Corazón que usará su predio; y la Escuela Técnica Nº35, que hará su acto en el frente de su edificio. Las escuelas primarias harán sus colaciones en el Anfiteatro.

Quedan pendientes de confirmar los establecimientos nocturnos, salvo el de ICC que usará el espacio municipal, se indicó durante la conferencia de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here