San Francisco-Córdoba (La Voz de San Justo).- El municipio decidió levantar los controles en los accesos a San Francisco a los efectos de reforzar la prevención en la ciudad, en el marco del avance de los casos de Covid-19. La medida rige desde hoy.

«Atento a las disposiciones adoptadas por los gobiernos de las provincias de Córdoba y Santa Fe de levantar los controles de ingreso vía terrestre, la municipalidad de San Francisco decidió dejar sin efecto desde el día de la fecha los que funcionaban en los accesos a nuestra ciudad», indicaron las autoridades municipales a través de un comunicado oficial.

De esta manera, ya no se exige a quienes ingresen provenientes de otras localidades que realicen la cuarentena obligatoria o que presenten un hisopado o test negativo de coronavirus.

Asimismo, se informó que en el marco de la lucha contra el virus, «seguiremos trabajando con los controles dentro de nuestro ejido municipal respecto a las medidas sanitarias acordadas con el gobierno provincial que prohíben en cualquier día y horario las reuniones sociales y familiares, la suspensión de actividades entre las 20:00 y las 6:00 horas y la restricción de funcionamiento de locales gastronómicos hasta las 23:00 vigentes hasta el día 26 de octubre».

Por su parte, la ciudad santafesina de Frontera también levantó los controles en los ingresos de la ruta nacional 19 y avenida Sastre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here