Lib. San Martín.- El jueves 21 de noviembre se reunió el Directorio de Integración Regional SA en la Sala del Consejo de Administración de LAR. A través de esta sociedad La Agrícola Regional Cooperativa Limitada provee el servicio de internet por fibra óptica.

Desde 2012 la cooperativa cuenta con la licencia de valor agregado de telecomunicaciones, la cual habilita, entre otras cosas, a prestar el servicio de Internet. Por esa razón, hace casi dos años se brinda este servicio a clientes y asociados en forma inalámbrica, creando una cobertura en toda la planta urbana de Crespo y un radio de 15 km en la zona rural aledaña.

Este nuevo desafío alentó a que LAR continúe incursionando en las tecnologías de transmisión de datos a través de la fibra óptica y para ello decidió asociarse con empresas que son proveedoras de Internet y poseen experiencia en el rubro. Así nació Integración Regional SA, una sociedad conformada por la cooperativa, Inversiones Energía y Ambiente SA y Negocios y Servicios SA.

Detalles

A través de esta sociedad, se comenzó a brindar el servicio de Internet por fibra óptica a Libertador San Martín y Puiggari, ofreciendo anchos de banda de hasta 30 Mbps, con un despliegue de 38 mil metros de fibra óptica. Se cuenta con una infraestructura administrativa y de atención al público, soporte técnico y cuadrillas de instalación y mantenimiento.

En la reunión del pasado jueves 21 de noviembre, desarrollada en la Sala del Consejo de Administración de la Cooperativa, estuvieron Alejandro Cario (Negocios y Servicios SA), Alberto Gutierrez, Luigi Bisaschi, Lorenzo Marcotti (Inversiones Energía y Ambiente SA), Noelia Zapata, Dario Haberkorn, Diego Maier y Roman Feldkamp (La Agrícola Regional).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here