Andrea Zoff, viceintendenta de Paraná, hizo un balance del primer mes de gestión municipal.

“Esto no ha sido para nada sencillo de ejecutar, teniendo en cuenta la delicada situación financiera, de recursos y operativos con la que asumimos. Más allá de ello, los resultados se ven todos los días en la calle mediante una gestión activa y comprometida en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseveró en diálogo con el programa Cara y Ceca de radio UNER.

En cuanto al funcionamiento del Concejo Deliberante, Zoff sostuvo que desde el primer día de gestión “nos hemos comprometido a cultivar el consenso como dinámica del trabajo legislativo con todos los bloques que componen el cuerpo, entendiéndolo como el único camino posible para lograr las ordenanzas centrales que el Municipio necesita”. Y recordó que por esta vía, “en diciembre logramos aprobar cinco de ellas, cuatro por unanimidad, fundamentales para el funcionamiento administrativo inmediato del Ejecutivo, en pos de paliar la grave situación de la ciudad”, asumió.

Y entendiendo al Concejo Deliberante como “la caja de resonancia de los problemas y necesidades de los vecinos”, Zoff proyectó que el eje de su gestión estará puesto en “trabajar para poner en valor herramientas efectivas de participación ciudadana, a través de un programa de Gobierno Abierto que nos permita acercarnos e interactuar con todos los vecinos, con el fin de que se constituyan en actores transformadores de la realidad de la ciudad en su conjunto”.

Activá Verano

Para finalizar, Zoff se refirió a la propuesta estival que el Municipio lleva adelante en el marco del programa Activá Verano. “Sin dudas que la exitosa convocatoria musical y gastronómica de este domingo en el anfiteatro resume el trabajo en conjunto que el Municipio lleva adelante con los diferentes actores sociales de la ciudad. Y a esto se suman cada una de las actividades que se están desarrollando, con propuestas recreativas para toda la familia y con espacios públicos mejorados, siempre trabajando a contra reloj, con el objetivo puesto en mejorar la calidad de vida de todos los paranaenses”.

Y agregó: “Esto es solo un primer paso. Las ganas de cambiar la realidad de Paraná nos motiva a generar esta dinámica de trabajo constante y con el sentido puesto de ampliar la convocatoria a todos los vecinos, comerciantes e instituciones”, sintetizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here