La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) inauguró su nueva sede, que se encuentra ubicada en calle Urquiza 1.135 (en el edificio del Círculo Médico), fue inaugurada este viernes (13.12.2019) al mediodía y la actividad contó con la presencia de funcionarios provinciales y del intendente Adán Bahl.

En ese marco, el flamante ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, expresó: “Felicito a los dirigentes de la UIER por esta inauguración, que da cuenta del compromiso y la vocación de servicio que tienen porque además de trabajar en sus propias empresas, industrias, tomar decisiones y arriesgar su patrimonio, también tienen un sentido solidario y desde el gremialismo industrial hacen sus aportes para hacer de Entre Ríos una provincia mejor”.

“Aunque hay responsabilidades indelegables del Estado, tenemos que construir una agenda en conjunto, abierta y participativa”, enfatizó el Ministro.

“Nuestra gestión en el Ministerio va a ser mejor y se fortalecerá si nos dejamos ayudar por los sectores vinculados a la producción”, agregó Bahillo.

Por su parte, el intendente Adán Bahl consideró que “es una inmensa alegría que instituciones como ésta sigan creciendo”.

“Confiamos plenamente en la articulación entre el sector público y el privado, y creemos que esto es fundamental para generar puestos de trabajo”, indicó.

“Desde la gestión municipal ya empezamos a hablar con los industriales, estamos trabajando en algunas ideas y en las próximas semanas las vamos a estar anunciando”, adelantó.

En tanto, el presidente de la UIER, Leandro Garciandía, expresó que “era un gran anhelo poder tener una sede en el centro de la ciudad. Es un logro tener en estas instalaciones que compartimos con el Circulo Médico”.

“Además, muy contento por la presencia de los responsables de la economía y de la producción de la provincia, y con el intendente Bahl. Su presencia es un claro ejemplo de la necesidad de trabajar de manera articulada, ante la crisis existente”, manifestó.

Por último, el ministro de Economía, Hugo Ballay, afirmó: “El sector industrial es central y vamos a seguir trabajando en conjunto como lo hicimos en estos últimos cuatro años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here