La UIA celebrará el Día de la Industria en Entre Ríos

0

La Unión Industrial Argentina (UIA) realizará por primera vez el Día de la Industria en el interior del país. Será este 2 de septiembre en la firma RPB Baggio, de la ciudad de Gualeguaychú. El evento es organizado en conjunto con la Unión Industrial de Entre Ríos (Uier) y se constituye en una jornada histórica.

La celebración se llevará a cabo bajo los protocolos que exige el contexto de pandemia, de modo virtual y abierto a partir de las 12:00, con transmisión vía streaming. Para la ocasión, se espera la presencia de las máximas autoridades empresarias de UIA y UIER, Daniel Funes de Rioja y Leandro Garciandía, respectivamente, además de que se extendió la invitación al presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet.

Como cada Día de la Industria, y más aún en este escenario desafiante, el encuentro resulta un espacio propicio para retomar y ampliar la agenda productiva del país. En ese sentido, se propone poner sobre relieve el presente y el futuro de las industrias argentinas.

Para la Uier, la jornada se constituirá en un acontecimiento trascendental, que resalta el compromiso y el trabajo sólido y dedicado que la institución viene desarrollando en sinergia con la UIA. El norte sigue siendo el de generar acciones que impulsen el desarrollo integral de largo plazo para todas las regiones y sectores de Entre Ríos y la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here