La UADER otorgó un doctorado Honoris Causa a un crespense

0

La Universidad Autónoma de Entre Rios (UADER), que este viernes 27 desarrolló en Crespo el Foro “Articulación para el desarrollo local y regional Universidad / Estado / Empresa”, otorgó durante su transcurso el diploma y demás atributos como Doctor Honoris Causa, al empresario crespense Héctor Motta.

La actividad dio comienzo a las 19.30 en el salón de la Escuela Técnica General San Martín, de Crespo, donde además se realizaron presentaciones de tesis de grado, proyectos científicos y de salud, y un conversatorio acerca de prácticas pre profesionalizantes. En la oportunidad el empresario entrerriano disertó bajo el título “La visión sobre el arraigo y por qué Entre Ríos, Argentina. Una oportunidad de futuro”. En lo que va del presente año y luego de haber obtenido –con Diploma de Honor- la “Maestría de Desarrollo Emprendedor e Innovación”,  en la Escuela de Mayores de la Universidad de Salamanca (España), Motta es requerido dentro y fuera de país para exponer sus ideas de creación de empleo y riqueza territorial mediante el desarrollo y emprendedurismo.

En esta ocasión, Motta fue sorprendido gratamente, cuando en ese acto, el rector de la alta casa de estudios de nuestra provincia, Dr. Luciano Filipuzzi, en presencia de los decanos de las distintas facultades, lo convocó al estrado para anunciarle que le sería entregado el máximo título de Doctor Honoris Causa, lo que se formalizará en la sede central de Paraná, próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here