Enersa informó que, a raíz de intensas tormentas registradas nuevamente en Entre Ríos, agravadas por la acción de fuertes vientos y lluvias que en algunas localidades alcanzaron los 60 milímetros, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico en distintas zonas.

A las 19:00 hs. del día de la fecha, la situación es la siguiente:

Colón: El fenómeno meteorológico afectó el suministro eléctrico a parte de la ciudad. Se fue reponiendo paulatinamente hasta su normalización a las 18:48 hs.

Concepción del Uruguay: Servicio afectado en calle 26 del Oeste hacia ruta 14 y, en el sur, zona acceso a Bv. J. J.Bruno.

Villaguay: Distribuidor Mosconi fuera de servicio (afecta parte de la ciudad).

A pesar de las inclemencias del tiempo, los operarios trabajan de manera ininterrumpida. Ante este tipo de situaciones, ENERSA refuerza el número de cuadrillas para poder solucionar los inconvenientes con la mayor celeridad posible. No obstante, pueden producirse demoras debido a la intensidad de las lluvias y a las condiciones del suelo, especialmente en zonas rurales.

Es muy importante extremar las precauciones a la hora de movilizarse por la vía pública y evitar tomar contacto con cables cortados, postes de luz y árboles.

Enersa recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here