La suspensión del servicio nocturno de colectivos afectará a unos 1.500 usuarios en Paraná

0

Tras la decisión de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) de suspender el servicio de transporte público urbano y suburbano del interior del país entre las 22:00 de este miércoles 29 y las 6:00 del jueves 30 de junio, Marcelo Lischet, presidente de la empresa Transportes Mariano Moreno, que junto a ERSA integra Buses Paraná, ratificó que la medida afectará a la capital entrerriana.

Según detalló, el servicio –que normalmente se extiende hasta la medianoche– se cortará a las 22:00 y se retomará a las 6:00 de la mañana del jueves, en lugar de las 5:15, que es el horario habitual de inicio.

Lischet aseguró que en esas horas en que el servicio estará cortado “hay unas 1500 personas que viajan”, principalmente entre las 22:00 y las 00:00. Mientras que “en las horas pico hay casi 70 mil pasajeros”. Por eso subrayó: “Es decir que el menor daño es cortar el servicio en ese horario”.

Además aseguró que por el momento no se prevé repetir la medida el jueves, ya que desde el Gobierno nacional se les informó que “para el fin de semana se estaría normalizando la provisión de combustible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here