El delantero argentino Mauro Icardi atraviesa un período de incertidumbre en relación a su futuro deportivo por la suspensión del fútbol en Europa a causa de la pandemia de coronavirus, publica hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Es que por estas semanas, antes de la fecha límite del 30 de junio, su actual club París Saint Germain y el Inter de Milán, dueño de la ficha, debían negociar el traspaso definitivo del goleador a cambio de 70 millones de euros, publica el periódico.

Pero las conversaciones quedaron postergadas por la crisis sanitaria en ambos países y, al mismo tiempo, que bajó el presente futbolístico del rosarino en el campeón del fútbol francés.

Icardi, de 27 años, tuvo una buena primera mitad de temporada pero en las últimas cinco fechas había sido relegado del equipo por decisión del director técnico alemán Thomas Tuchel.

Los desafíos económicos y financieros que afrontar ahora los clubes en Europa transformaron en un monto difícil de afrontar los 70 millones que Inter pretende para transferir definitivamente al argentino, concluye el diario italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here