La Sub 15 de Recreativo Libertador festejó el bicampeonato

0

LSM.- En la tarde del domingo 14 de agosto, con un marco importante de público, se jugó en el estadio del Club Recreativo Libertador la segunda final (ida fue 1 a 1), de la Categoría Sub 15 entre el local y Diamantino, finalizando con la victoria de Recreativo Libertador por tres tantos a uno, con los goles de Lucas Slaminsky, Christian Danko y Francisco Frese.

El arbitraje estuvo a cargo de la terna integrada por Mario Ríos como Juez Principal y asistido en los laterales por los Jueces Diana Cervin y Oscar Riquelme.



El equipo

1.Nikolaus Sebastián 2. Slaminsky Lucas 3. Fernández Axel 4. Graglia Ramiro 5. Weber Mateo 6. Castro Joel 7. Ríos Benjamín 8. Diel Maximiliano 9. Danko Christian 10. Frese Francisco 11. Gotigg Joaquín 12. Báez Alexis 13. Mateo Ticiano 14. Iño Yutiel 15. Streich Dustin 16. Yorio Giovanni 17. Sosa Juan 18. Schanzenbach Joaquín.

D.T. César Yorio.  Preparador Físico Axel Cerdá

Las voces

Entre los festejos y la emoción el DT Campeón César Yorio, dijo a Paralelo 32 que “Este es un lindo momento, muy feliz, porque se trabajó, se buscó y tiene mucho mérito el sólo hecho de haber llegado a la final otra vez” y agregó que “Es fruto del trabajo, pero además estamos muy agradecidos a toda la gente que nos vino a alentar”.

El Capitán, Lucas Slaminsky quien además aportó su gol para el triunfo, expresó que “Es una enorme alegría haber salido campeón dos veces seguidas y más con este grupo que somos amigos y estamos más unidos cada vez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here