La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná, organización de la economía social, informó que a partir de mañana martes 24 de noviembre abrirá sus puertas al público de su nueva filial en la localidad entrerriana de General Racedo, en el horario de 8:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Con la apertura del nuevo local ubicado en la calle Urquiza S/N la Sociedad Italiana de Paraná, comenzará a ofrecer los servicios de proveduría, ayuda económica y ahorro con estímulo. Los asociados gozarán de los beneficios que actualmente ofrece la Institución y contarán con el respaldo de sus 156 años de trayectoria.

El pasado viernes 20 de noviembre quedó inaugurada la filial número 1 en un acto que contó con la presencia del presidente de la Comuna de General Racedo, Julio Demartín, el presidente del Grupo Motta, Licenciado Héctor Motta, el Presidente de la Federación Entrerriana de Entidades Mutuales “General Francisco Pancho Ramirez”, Adrián Bruffal, el presidente de la mutual Jerárquicos Salud (Santa Fe), Juan José Zagardía y de AMUD (María Grande) Rodolfo Reyes, dirigentes del Banco COINAG (Comercio-Industria-Agro) y de distintas autoridades de entidades locales, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Italiana de Paraná, vecinos y vecinas de la comunidad de General Racedo y con amigos y amigas de la Institución.

Con la lectura de las salutaciones recibidas por parte del Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de la vice gobernadora de la provincia de Entre Ríos, María Laura Stratta, del Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Francisco Giano, y del intendente de la ciudad de Paraná, Adán Balh, se procedió al descubrimiento de una placa en el lugar, a la entrega de distinciones, al corte de cinta, recorrido de las nuevas instalaciones.

El presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio J. Piceda, expresó: “Para nosotros es una alegría poder concretar este proyecto que nos permite crecer y expandir las raíces italianas en suelo entrerriano. Además, desde la economía social, poder hacer nuestro aporte para el crecimiento de General Racedo y su zona de influencia, concretando un sueño compartido para que nuestra Institución en conjunto a esa micro región conformada por Racedo, Puiggari, Gobernador Etchevehere y Villa Fontana, empuje el crecimiento social y económico local contando con el aliento tanto de la comuna de General Racedo como del Grupo Motta.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here