Con motivo de la celebración de sus 70 años, el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos quiere homenajear a sus más destacados músicos. Es por eso que, con la intención de reunir importantes artistas de la escena nacional e internacional organiza el Encuentro de Jazz en el que la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos tiene un papel preponderante.

Se brindarán conciertos, charlas y clínicas. En ese marco, este sábado 16 de marzo desde las 20.30 horas en el Centro Provincial de Convenciones (San Martín 15) se presenta la Sinfónica provincial, bajo la dirección artística del Mtro. Luis Gorelik. Invitada en concierto compartido junto a Hugo Fattoruso, el Quintento Barrio Sur, Adrián Iaies, Roxama Amed, Facundo Guevara y Diana Arias.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada, hasta completar el cupo del Salón Auditorio.

Bajo la dirección del Mtro Luis Gorelik, en la primera parte actuará el pianista Adrián Iaies, junto a la vocalista Roxana Amed, Facundo Guevara en percusión y Diana Arias en contrabajo, interpretando obras del Cuchi Leguizamón en versión jazz, con acompañamiento orquestal. En la segunda parte, Hugo Fattoruso junto a Aldana Barrocas y el Grupo de Percusión Barrio Sur, de Montevideo, interpretarán música de Hugo Fattoruso en versión de jazz sinfónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here