La Selección Argentina jugará en Córdoba ante Colombia

0

El último paso restante es el de la confirmación, pero casi con seguridad la selección argentina de varones de fútbol volverá a presentarse de manera oficial en el estadio “Mario Kempes”.

Será por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo martes 1 de febrero. ¿El rival? Colombia. Unos días antes se presentará ante Chile.

El equipo de Lionel Scaloni regresa así a la ciudad de Córdoba, donde en uno de sus primeros partidos como técnico se impuso a México 2 a 0. Fue el 16 de noviembre de 2018, con la herida del triste Mundial de Rusia aún abierta.

En la provincia, la Selección ganó 10 de los doce partidos que jugó, consiguió un empate y perdió sólo una vez: contra Paraguay, en 2016, por la Eliminatoria pasada.

Invicto, el combinado nacional marcha segundo detrás de Brasil en las posiciones y ya tiene asegurado su lugar en el Mundial que se disputará en Qatar, entre noviembre y diciembre de 2022.

Los colombianos marchan cuartos, aunque sólo por diferencia de gol y con muchos equipos pugnando por la clasificación. Hoy supera levemente a Perú, que también suma 17 unidades, pero pegados llegan Chile y Uruguay (16), Bolivia (15) y Paraguay (13), cuando restan cuatro fechas por jugarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here