La rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segunda presenta un 65 por ciento de avance

0

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó sobre los avances que presenta la obra de rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segundo por ruta provincial 35, en el departamento Nogoyá. Se invierten más de 840 millones de pesos y son financiados a través de Vialidad Nacional.

Las tareas presentan un 65 por ciento de avance sobre 18 kilómetros de extensión que posee el tramo, desde su intersección con la ruta provincial 32, entre los departamentos Paraná y Nogoyá.

En cuanto a las tareas, se destaca la colocación de suelo, broza, cemento sobre el final del trayecto, más la ejecución de base negra, limpieza de cunetas y construcción de dársenas.

“Es muy grato ver como se ven reflejados en obras los proyectos que teníamos al iniciar la gestión”, declaró la senadora provincial Flavia Maidana. A lo que agregó: “Hoy con el gobierno de Entre Ríos y la Dirección Provincial de Vialidad, más que obras estamos brindando respuestas a las demandas de los centros de población rural del departamento Nogoyá”.

En cuanto a los trabajos, Maidana remarcó: “La ruta provincial 35 es una conexión primordial hacia el departamento Paraná, que no sólo permite una mejor accesibilidad a la producción regional, sino que pone en valor nuestra zona, mejorando además la calidad de vida de numerosas familias y de instituciones educativas y sanitarias”.

Por otro lado, la titular de Vialidad, Alicia Benítez se refirió a las tareas y dijo: “Está obra se logró llevar adelante gracias a la gestión del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, con Vialidad Nacional. Será fundamental para el desarrollo productivo y social de la región limítrofe entre los departamentos Nogoyá y Paraná”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here